vendredi 9 mai 2008

Par la bas en bas

12 commentaires:

Roberta Gorni a dit…

que bueno!
...y que gana de vacacionesplayasombrillasbañosgelados!!!! :P un beso.

David de la Mano a dit…

Merçe, en confianza, por favor sube más ilustraciones... lo esperamos... (en confianza)
Saludos afectuosos
david

David de la Mano a dit…

Por cierto, he visto que me has linkeado...merçi
sólo decirte que dejé los "calcetines con tomates"
ahora me quedo conmigo mismo sólo
gracias otra vez

Miquel Àngel Cuesta a dit…

Esas sombrillas tienen un no se que melancólico... me gustan!

Mercè López a dit…

Muchas gracias!
Y,David, lo intentaré lo prometo...
me gusta muchísimo tu trabajo!
La melancolia es más bien la calma de un desayuno en un pueblo desierto de costa pre-vacaciones. La desolación!

ANIMADOR/ILUSTRADOR a dit…

no conocia este blog ni tu arte. un hallazgo! felicitaciones.

Cristina Quiles a dit…

Muy sugerente...

Jordi Fenosa Tatay a dit…

Hola Mercè, sóc en Jordi Fenosa (d'Albarracín)encara que t'escric molt poc sóc un habitual del teu bloc,jo també voldria que pengessis més coses, és un gust veure els teus dibuixos! Ara jo estreno bloc (ja t'he linkat), espero que hi treguis el nas quan puguis. Un petó ben fort.

Francis Vallejo a dit…

great updates!

gabriel pacheco a dit…

Hola Mercè, siempre ligera y llena de vientos.
va un abrazo de días.

Mercedes De La Jara a dit…

Melancolico..Me gusta !

Engra a dit…

me gusta lo que haces, y me gustan estas sobrillas, me relajan...